Sesiones psicoprofesionales.

La concienciación es un factor imprescindible e insustituible en el desarrollo de las organizaciones. Desde el (proyecto) gabinete psicológico laboral Psicoprevencion.com consideramos que para conseguir una efectividad, eficiencia y eficacia es necesario no sólo la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades, sino también tomar conciencia de lo que significa y la repercusión que tiene la conducta de la persona frente a la de sus compañeros o en la propia cultura de la organización.

Las sesiones psicoprofesionales están dirigidas a todo tipos de trabajadores con o sin cualificación específica en prevención y gestión de personas, mandos intermedios, técnicos, responsables de personal, además de directivos interesados por la gestión de los equipos de trabajo, la seguridad y salud laboral.

Para más información sobre los objetivos conductuales perseguidos a lo largo de las sesiones, pincha en cada una de las competencias que le presentamos a continuación.

Sesiones competenciales en curso 

Solución Planificada de Problemas

Desgaste Psicológico Profesional

video
Vídeos
A través de los mensajes transmitidos, se aprenderá
de otros desarrollando capacidad de análisis y
conductas adecuadas al contexto concreto.
roleplay
Role Play
Planteando un escenario específico, los participantes
representarán la situación requerida
grupo
Dinamica de grupo
Los participantes desarrollarán comportamientos tal y como los harían en su propia realidad profesional a través de situaciones en interacción con los miembros del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *