Coaching Orientación y Desarrollo de Carrera Profesional

¿Quieres mejorar tu desarrollo profesional y alcanzar el puesto que deseas?.

Las técnicas que aprenderás a través de las sesiones profesionales se fundamentan en el contenido del departamento de recursos humanos, y en disciplinas científicas como la psicología en la especialidad del trabajo y las organizaciones. Con esto, el propósito es ayudarte con tus objetivos laborales y tomar mejores decisiones para conseguir el desarrollo profesional con el que te veas identificad@.

El servicio consiste en un asesoramiento y acompañamiento integral y personalizado. Se trata de que aprendas a identificar las estrategias, no sólo en la búsqueda de empleo (si estás en esta etapa) sino además en tu propio desarrollo profesional.

A través de un entrenamiento en las competencias profesionales que demande la oferta a la que solicitas el empleo o el proyecto al que quieres aspirar profesionalmente, entre otras cuestiones:

  • Definiremos tu propio potencial personal y profesional.
  • Trabajaremos en mejorar tus debilidades, recursos diferenciales, pero sobre todo implantaremos un método para que sean tus fortalezas las que se vean en el proceso de selección.
  • Participarás en simulaciones de entrevista, y te explicaré las pautas y cómo responder competencialmente a las preguntas que te formulen. Todo ello dirigido a la oferta de empleo en la que participas. No serán situaciones hipotéticas, sino reales. Recuerda que yo mismo dirijo procesos de selección.
  • La metodología que utilizaremos durante todo el proceso la resumo del siguiente modo:

Tutoría Individualizada

Desarrollo de Aspectos Personales para la Ocupación y Carrera Profesional

Entrenamiento en Búsqueda Activa de Nuevas Oportunidades Laborales

Taller Práctico de Entrevistas de Trabajo

En este enlace puedes ver el programa orientativo y la metodología de las sesiones de formación-orientación de Coaching en Liderazgo Personal para el Desarrollo de Carrera Profesional.

No lo dudes, si quieres dar un paso más allá ponte en contacto y empecemos a trabajar en tu futuro.