FJHerGam

¿Quieres diferenciarte con tu propia marca personal?. ¿Quieres ser la luz para otr@s?. Te cuento quién soy por si te puedo ayudar.

Me llamo Fco. Javier Herrán Gamarra y soy Psicólogo en la especialidad del trabajo y las organizaciones (AA00860). Estoy comprometido con la Selección de personal, Orientación y Desarrollo de Carrera, además de Prevención de Riesgos Laborales Psicosociales. Llevo más de 24 años en diversas responsabilidades: Jefe de Equipo, Selección de Personal, Orientación y Desarrollo de personas…. en contextos industriales. Soy un profesional que transmite que el futuro no es lo que hay por delante sino lo que hagamos con lo que tenemos por delante. Con aciertos y errores, con defectos pulidos a través del aprendizaje y experiencias. Persona que ha vivido lo que te cuento y reconoce que no hay otra forma de ser trasparente. Sin fórmulas secretas ni verdades absolutas, sólo pasión.

El desarrollo de carrera que te propongo va más allá de promociones verticales. Significa prepararte competencialmente para tu propio desarrollo profesional, que en muchos casos será horizontal.

Pero no es únicamente cuestión de promoción, sino también de transición. Es decir, pasar de un empleo a otro; o de la situación de desempleo a empleo. En ambos casos, necesitas un balance de competencias y adecuarlas al perfil que requiere el nuevo proyecto.

No sería correcto dar por cerrada mi aportación a tu desarrollo de carrera, únicamente, con los citados objetivos. No podemos olvidar los momentos de desgaste psicológico profesional por los que es posible que llegues a pasar. El desarrollo de carrera presentado también se ocupa de la prevención y afrontamiento de los riesgos laborales psicosociales.

La psicología que te ofrezco en desarrollo de carrera y prevención de riesgos laborales psicosociales es un apoyo individualizado, emocional y práctico, que vas a recibir para mejorar tu crecimiento profesional, preparándote para asumir nuevas responsabilidades, o enfrentarte a situaciones de distinta índole en tu actividad diaria.

Desde la identidad propia de psicoprevencion.com como son los valores de cooperación, colaboración y consenso, te adelanto lo que puedes y no puedes esperar de las sesiones que organicemos juntos. No esperes adulaciones ni que te diga a todo que sí. Lo que realmente te va a ayudar es el ambiente seguro que creemos para el trabajo en cada sesión. Un trabajo que te lo plantearé como retador, a base de objetivos y prácticas. Seré completamente sincero sobre las posibilidades que tengas en función del proyecto al que te quieras sumar. Para ello, ahondaremos en tus competencias reales y las trabajaremos hasta llegar al convencimiento de que aquello que creías imposible de conseguir, ahora se ha convertido en probable.

¿Hablamos?

A continuación te dejo más datos académicos – profesionales, y mi presencia en redes sociales.

¿Quieres conocer mi trayectoria académica y profesional?. Te invito en el siguiente enlace a VER MI C.V. ABREVIADO

Si lo refieres, puedes conectar con mi perfil en redes sociales en el siguiente enlace.