Qué es PsicoPrevención

¿Qué es Psicoprevencion.com?

Contar con tecnología avanzada e invertir en formación sobre su uso ayuda, sin duda, a mejorar los índices de rentabilidad del producto. Sin embargo, la clave de todo proceso de rentabilidad organizacional (no sólo del producto) exitosa y duradera está en la actitud que el trabajador tenga respecto a dichas inversiones y prácticas de gestión. La respuesta está en el rol a través del cual participa el propio empleado, independientemente de la responsabilidad que ocupe en la organización. En esta dinámica psicológica laboral de gestión y desarrollo de recursos humanos, seguridad y salud laboral se encuentra Psicoprevencion.com”. Fco. Javier Herrán Gamarra

El gabinete psicológico laboral Psicoprevencion.com, surtiéndose de los conceptos y conocimientos de la Psicología del trabajo, los Recursos Humanos y la Seguridad y Salud laboral, además del entrenamiento en competencias psicoprofesionales, tiene como objetivo la eficiencia en la gestión de las personas de cara a una mayor productividad tanto individual como organizacional.

La misión de Psicoprevencion.com es desarrollar y fomentar una gestión rentable para todos los agentes participativos; es considerar el desarrollo organizacional como evolución de lo indiferenciado a lo diferenciado. Pasar del estado de no percepción (rutina) y sentirnos seguros (ilusión de invulnerabilidad organizacional), a la discriminación y ser realmente conscientes del propio desarrollo. En definitiva, es una gestión y desarrollo de recursos humanos, seguridad y salud laboral con la visión de una rentabilidad individual y organizacional en todos los niveles organizativos.

¿En qué se basa Psicoprevencion.com?

Para el gabinete psicológico laboral Psicoprevencion.com la gestión de las personas y la Seguridad y Salud laboral son aspectos claves en el desarrollo de las organizaciones. Para ello se centra fundamentalmente en las siguientes áreas:

¿A quién va dirigido Psicoprevencion.com?

Trabajamos por y para las personas, independientemente de la responsabilidad que ocupen en las organizaciones. Es por ello, la labor fundamental es ayudar a los profesionales en su día a día a través de la metodología de gestión por competencias.

¿En qué me puede ayudar Psicoprevencion.com?

En el desarrollo tanto organizacional como profesional y personal de los miembros que la forman.

La confianza de los líderes.….