Psicología de la Selección de Personal

Desde la Psicología de la Selección de Personal

Entendemos que las competencias psicoprofesionales van más allá de los conocimientos y las habilidades, aspectos necesarios pero no suficientes para desempeñar un trabajo con éxito.

Nuestro método de selección por competencias psicoprofesionales se basa en el propio rendimiento profesional, en las conductas observables. No bucea en un universo conceptual complejo, en teorías de lo que subyace al comportamiento, sino que, con todo realismo, estudia a partir de hechos, lo que hacen los profesionales excelentes y lo compara a su vez con lo que hacen los profesionales medios en el mismo puesto.

Nuestra metodología en selección por competencias psicoprofesionales nace como respuesta a la necesidad de las empresas de predecir el éxito de los candidatos en su futuro puesto de trabajo.

Si su organización está inmersa o prevé estarlo en un proceso de selección y se pregunta ¿cómo predecir el éxito que obtendrá un candidato en su futuro puesto de trabajo?, o ¿cómo saber si el seleccionado es el más adecuado de entre todos los entrevistados?, le podemos ayudar a darle respuesta.

Puede ponerse en contacto para solicitar la información que considere oportuna sobre los procesos de gestión estratégica de RRHH.  SOLICITAR INFORMACIÓN.

Ofertas de empleo

Si quieres participar en nuestros procesos de selección puedes enviar tu CV actualizado indicando la oferta de empleo o el puesto afín a tu perfil.

En breve publicaremos ofertas de empleo acordes a tus intereses profesionales.